Connect with us

Deportes

Indianapolis Colts cierra sus instalaciones por casos de covid

Indianapolis Colts cierra sus instalaciones por casos de covid

Indianapolis Colts cierra sus instalaciones por casos de covid.- Debido a que varias personas se enfermaron de coronavirus, los Colts de Indianápolis tuvieron que cerrar sus instalaciones.

Te recomendamos: ¡Increíble! Messi rechazó al Real Madrid para no traicionar al Barcelona

Sin embargo, como la decisión fue un poco precipitada, horas más tarde se enteraron con las pruebas de confirmación que los resultados eran negativos.

Indianapolis Colts cierra sus instalaciones por casos de covid

“Muy temprano esta mañana, se nos informó que cuatro individuos dentro de nuestra organización dieron positivo en COVID-19″, agregando después lo siguiente: “Las muestras de los cuatro positivos fueron sometidas a nuevas pruebas y confirmadas como negativas”.

Cabe señalar que desde muy temprano, los Colts habían publicado en Twitter que continuarían con sus actividades de manera remota, cumpliendo con los protocolos de la NFL para casos de contagios.

Finalmente, luego de consultar con la NFL y el director médico Allen Sills, el equipo abrirá sus instalaciones esta tarde bajo los protocolos intensivos de la liga y seguirá con su preparación para el juego del domingo contra Cincinnati.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Escrito por

Comunicador

Nick Foles vuelve a superar a Tom Brady

Deportes

NFL: Habrán duras sanciones por violar protocolos

Deportes

NFL: Panteras usará robot para destruir al covid-19

Deportes

Joe Montana y su esposa evitan que secuestren a su nieto

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect