Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Indianapolis Colts cierra sus instalaciones por casos de covid

Indianapolis Colts cierra sus instalaciones por casos de covid
Indianapolis Colts cierra sus instalaciones por casos de covid

Indianapolis Colts cierra sus instalaciones por casos de covid.- Debido a que varias personas se enfermaron de coronavirus, los Colts de Indianápolis tuvieron que cerrar sus instalaciones.

Te recomendamos: ¡Increíble! Messi rechazó al Real Madrid para no traicionar al Barcelona

Sin embargo, como la decisión fue un poco precipitada, horas más tarde se enteraron con las pruebas de confirmación que los resultados eran negativos.

Indianapolis Colts cierra sus instalaciones por casos de covid

“Muy temprano esta mañana, se nos informó que cuatro individuos dentro de nuestra organización dieron positivo en COVID-19″, agregando después lo siguiente: “Las muestras de los cuatro positivos fueron sometidas a nuevas pruebas y confirmadas como negativas”.

Cabe señalar que desde muy temprano, los Colts habían publicado en Twitter que continuarían con sus actividades de manera remota, cumpliendo con los protocolos de la NFL para casos de contagios.

Finalmente, luego de consultar con la NFL y el director médico Allen Sills, el equipo abrirá sus instalaciones esta tarde bajo los protocolos intensivos de la liga y seguirá con su preparación para el juego del domingo contra Cincinnati.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

El latino que superó la tragedia y ganó el Super Bowl.- El futbolista no solo mantuvo la titularidad, sino que en la final fue...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Anuncios