Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Insólito! revelan a jugador de Chivas sufriendo por covid-19

¡Insólito! revelan a jugador de Chivas sufriendo por covid-19
¡Insólito! revelan a jugador de Chivas sufriendo por covid-19

¡Insólito! revelan a jugador de Chivas sufriendo por covid-19.- Luego que Chivas informara que Uriel Antuna se había contagiado de covid-19, la esposa del delantero reveló cómo se veía el jugador.

“Ese día Uriel llegó de la Ciudad de México sintiéndose mal, desde el día uno que estuvo allá, con 39 de temperatura. El doctor no le permitió entrenar y lo mandó a casa”, puede leerse al inicio de un vídeo que publicó en Internet.

Jugador de Chivas sufre por covid-19

Guadalajara cuando avisó que Antuna era positivo en las pruebas de coronavirus, especificó que era un caso asintomático. Sin embargo, las imágenes que se publicaron del jugador, muestran todo lo contrario.

En ese sentido, el material muestra al futbolista postrado en cama y con la temperatura corporal por encima de los 38 grados centígrados, según la medición que hizo su pareja, y previo a que se realizara la prueba para detectar la enfermedad.

Uriel Antuna tiene coronavirus

Uriel Antuna tiene coronavirus

“No sé ni que pensar, quiero pensar que no fue eso porque antes de que viajara dijo que se sentía mal, entonces yo tengo fe en que sea solamente una infección”, detalla en el material en video.

No obstante, el pasado 23 de julio, Penélope García, esposa del futbolista, reveló en Instagram que Antuna había sido contagiado y Chivas lo confirmó horas después.

Te recomendamosLiga MX: ¿Cuándo juega el América vs Pachuca?

Tras una semana de descanso y mejoras en el atacante del Tri, el video muestra cómo Penélope estuvo atenta a Uriel pese a que, según ella, no era posible controlar la fiebre.

Asimismo, la razón por la que conviven sin protección junto a su hijo, es porque los tres han dado positivo a la enfermedad.

Finalmente, además del ‘Brujo’, Ronaldo Cisneros, Fernando Beltrán y Alexis Vega fueron los cuarto futbolistas infectados de Chivas, además de su director técnico, Luis Fernando Tena.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de...

México

La psicosis se apoderó la tarde de este martes de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, pues ante un reporte ciudadano que...

Anuncios