Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

J.C. Chávez visita al “Canelo” y le desea suerte contra Bivol

J.C. Chávez visita al "Canelo" y le desea suerte contra Bivol
J.C. Chávez visita al "Canelo" y le desea suerte contra Bivol

La leyenda del boxeo mexicano, Julio Cesar (JC) Chávez, visitó a Saúl “El Canelo” Álvarez en su entrenamiento con miras a su combate del próximo sábado 7 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada contra el ruso Dmitry Bivol.

Combate en el que ambos pugilistas disputarán el cinturón semi completo de la Asociación de Boxeo (AMB) que estará en juego, y que muchos ven como una “prueba de fuego” para el tapatío Álvarez.

Te Puede Interesar: Chávez Jr. asegura que Canelo le tiene coraje por “bajarle novias”

Cuando faltan menos de dos semanas para el enfrentamiento, el excampeón del mundo Julio César Chávez, le realizó una visita de cortesía al “Canelo” en su entrenamiento y le deseó suerte, momento que la leyenda publicó en su perfil de la red social Twitter.

En la publicación, “El César” del boxeo mexicano escribió “Un gusto como siempre @Canelo y suerte para el 7 de mayo. Y muy rica tu bebida, se las recomiendo”, mientras aparece abrazado al considerado hoy el mejor “liba por libra”.

Quien respondió a la publicación el mismo medio a Julio César con la frase “Gracias, campeón”, mostrando el gran respeto que tiene por el máximo exponente del pugilismo mexicano.

Y es que, estos dos referentes del boxeo en México estuvieron distanciados y llegaron a cruzar declaraciones hace algún tiempo debido a que Chávez alguna vez criticó a Álvarez; sin embargo, posteriormente sus encuentros han sido amistosos y han intercambiado elogios.

“Canelo” tendrá en su futuro combate un gran reto al subir de categoría y enfrentar a un peleador más alto y pesado, que además es el actual campeón del mundo de los semi completos de la AMB y marcha invicto (19-0-0, 11 KO’s).

J.C. Chávez visita al “Canelo” y le desea suerte contra Bivol

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Anuncios