Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jasmine Lennard acusa a Cristiano Ronaldo de tenerla amenazada

Jasmine Lennard acusa a Cristiano Ronaldo de tenerla amenazada

Jasmine Lennard, quien asegura ser pareja de Cristiano Ronaldo, aseguró que el futbolista la tiene amenazada. Además, pidió que Kathryn Mayorga, quien acusa al portugués por abuso sexual, se ponga en contacto ya que tiene pruebas que ayudarán en su caso.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Jasmine Lennard, hizo fuertes confesiones en contra de Cristiano Ronaldo. La mujer aseguró que tiene pruebas contundentes de que el futbolista es un ‘psicópata’.

En esa nota y después de mucho pensar que estoy llegando a Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi ayuda en su denuncia de violación en contra @Cristiano por favor póngase en contacto conmigo. Tengo información que creo que será beneficiosa para su caso y me gustaría ayudarle.“, indicó la mujer.

A su vez, indicó que si algo detesta de la vida, es a la gente que abusa de sus cargos para obtener lo que quiere. También indicó que la gente no tiene idea de cómo es en realidad Cristiano Ronaldo.

Jasmine Lennard aseguró que mantiene una relación con el portugués desde hace 10 años. Además de que se han enviado mensajes diarios durante el último año y medio, por eso asegura tener pruebas de sus acusaciones.

Jasmine Lennard acusa a Cristiano Ronaldo de tenerla amenazada

Por si fuera poco, la mujer indicó que alguien cercano al futbolista, aseguró que la están investigando tras sus declaraciones. Añadió que amenazaron con secuestrarla y desmembrar su cuerpo.

Más noticias para leer

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Deportes

Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Cientos de saudíes pidieron ayer miércoles en las redes sociales la deportación de Cristiano Ronaldo del país,...

Deportes

El portugués Cristiano Ronaldo quiere a Zinedine Zidane como su entrenador pero necesita convencer a la directiva. Así es, después de despedir a Rudi...

Anuncios