Escribe la noticia que buscas

Deportes

Javier “Chicharito” Hernández: Cuauhtémoc afirmó que él sufrirá en la MLS

Javier 'Chicharito' Hernández: Cuauhtémoc afirmó que el sufrirá en la MLS
Javier 'Chicharito' Hernández: Cuauhtémoc afirmó que el sufrirá en la MLS

Javier ‘Chicharito’ Hernández: Cuauhtémoc afirmó que el sufrirá en la MLS.- Ayer te platicamos que Javier ‘Chicharito’ Hernández dejaría Europa y al Sevilla con la finalidad de crecer más en su ámbito profesional, por lo que su llegada estaba programada a Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Tras su experiencia con la MLS, Cuauhtémoc Blanco, fue cuestionado respecto al cambio que tendría el Chicharito, pero él tan solo se limitó a decir que sufrirá estando en ese equipo. Sin embargo, envió sus mejores deseos al mexicano, esperando logre triunfar en Liga de los Estados Unidos.

Tal vez te interese: El Chicharito dejará el Sevilla para irse a la MLS

“Creo que regresa porque al final de cuentas no tiene los mismos jugadores que tenía antes en el Manchester United, Real Madrid, en Sevilla ya no juega, en el West Ham le pasaba igual”.

Javier 'Chicharito' Hernández: Cuauhtémoc afirmó que el sufrirá en la MLS

Javier ‘Chicharito’ Hernández: Cuauhtémoc afirmó que el sufrirá en la MLS

          “En la MLS no sé cómo le vaya ir, ha crecido mucho, hay muy buenos jugadores, ojalá le vaya bien, pero pienso que también la va a sufrir”, continuó mencionando el ex futbolista y actual gobernador de Morelos en entrevista para TUDN.

Cuauhtémoc Blanco aseguró que el delantero no podría compararse al cancunense, Carlos Vela; ya que éste último no depende de otros jugadores para poder sobresalir en el equipo, algo que según el americanista no sucede ni pasará con el Chicharito.

          “A Vela le está yendo muy bien porque tiene muy buenos jugadores y es un chavo que puede encarar y en cualquier momento te puede resolver, el Chicharito es de área, no es de sacarte un jugador, él tiene que estar en el área y ver qué jugadores tiene para que le inyecten centros y pases para gol”, concluyó.

Fuente: Mediotiempo.

Deportes

Infieles en el Mundial de Qatar pasarán 7 años en prisión.- Autoridades del país anfitrión advierten que las relaciones extramatrimoniales en la Copa del...

Deportes

Lamentablemente para los amantes del fútbol el delantero portugués no es eterno y ya visualiza su futuro. Una nueva noticia ha impactado al mundo...

Entretenimiento

KPOP: Hasta nunca: BTS anuncia el fin de la agrupación.– Así es, tras más de una década juntos y con varios éxitos en su...

Deportes

Este domingo la selección mexicana hizo el viaje a la ciudad de Kingston para sostener el partido de la jornada 2 de la Liga...