Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Javier “Chicharito” Hernández: Cuauhtémoc afirmó que él sufrirá en la MLS

Javier 'Chicharito' Hernández: Cuauhtémoc afirmó que el sufrirá en la MLS
Javier 'Chicharito' Hernández: Cuauhtémoc afirmó que el sufrirá en la MLS

Javier ‘Chicharito’ Hernández: Cuauhtémoc afirmó que el sufrirá en la MLS.- Ayer te platicamos que Javier ‘Chicharito’ Hernández dejaría Europa y al Sevilla con la finalidad de crecer más en su ámbito profesional, por lo que su llegada estaba programada a Los Ángeles Galaxy de la MLS.

Tras su experiencia con la MLS, Cuauhtémoc Blanco, fue cuestionado respecto al cambio que tendría el Chicharito, pero él tan solo se limitó a decir que sufrirá estando en ese equipo. Sin embargo, envió sus mejores deseos al mexicano, esperando logre triunfar en Liga de los Estados Unidos.

Tal vez te interese: El Chicharito dejará el Sevilla para irse a la MLS

“Creo que regresa porque al final de cuentas no tiene los mismos jugadores que tenía antes en el Manchester United, Real Madrid, en Sevilla ya no juega, en el West Ham le pasaba igual”.

Javier 'Chicharito' Hernández: Cuauhtémoc afirmó que el sufrirá en la MLS

Javier ‘Chicharito’ Hernández: Cuauhtémoc afirmó que el sufrirá en la MLS

          “En la MLS no sé cómo le vaya ir, ha crecido mucho, hay muy buenos jugadores, ojalá le vaya bien, pero pienso que también la va a sufrir”, continuó mencionando el ex futbolista y actual gobernador de Morelos en entrevista para TUDN.

Cuauhtémoc Blanco aseguró que el delantero no podría compararse al cancunense, Carlos Vela; ya que éste último no depende de otros jugadores para poder sobresalir en el equipo, algo que según el americanista no sucede ni pasará con el Chicharito.

          “A Vela le está yendo muy bien porque tiene muy buenos jugadores y es un chavo que puede encarar y en cualquier momento te puede resolver, el Chicharito es de área, no es de sacarte un jugador, él tiene que estar en el área y ver qué jugadores tiene para que le inyecten centros y pases para gol”, concluyó.

Fuente: Mediotiempo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Javier Hernández, conocido como “Chicharito”, regresó a las Chivas de Guadalajara, lo que ha generado gran expectativa entre los aficionados y es que al...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios