Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Joao Maleck Robles lo perdonan tras terrible accidente

Joao Maleck lo perdonan: El futbolista Joao Maleck llegó a un acuerdo con el objetivo de obtener el perdón legal por parte de una de las personas afectadas en la muerte de Alejandro Castro y María Fernanda Peña; aún faltan dos acuerdos.

Dicho arreglo se concretó con la mamá de uno de los hijos de Alejandro, Maribel, sin embargo aún falta un convenio con los papás de Castro, y la madre de Fernanda.

Joao Maleck lo perdonan

Joao Maleck lo perdonan.

Joao Maleck perdón

De acuerdo con un primo de Alejandro, los progenitores –sus tíos- aún no han tomado una decisión al respecto.

Por su parte, Martha Álvarez, madre de Fernanda Peña, ha explicado en repetidas ocasiones que no le interesa llegar a un acuerdo, sino reunir las evidencias necesarias para que continuar con un proceso legal.

Lo anterior mencionado con el objetivo de que Joao Maleck tenga un castigo por homicidio culposo.

Joao Maleck aún falta que lo perdonen

Joao Maleck aún falta que lo perdonen.

Futobolista Maleck acuerdo

Cabe mencionar que luego de que la Fiscalía del Estado no comprobó científicamente agravantes de conducción en estado de ebriedad y el exceso de velocidad, el juez que lleva el caso estableció un mes a las partes para que lleguen a un acuerdo con ayuda del Instituto de Justicia Alternativa.

También te puede interesar: Filtran video del accidente de Joao Maleck que dejó dos personas muertas

En dicha etapa los afectados son invitados a que dialoguen con Joao Maleck, con el objetivo de llegar a un acuerdo reparatorio, mediante el cual el futbolista evitaría un proceso penal.

Con información de: ´Debate´

Más noticias para leer

Anuncios