Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jonathan dos Santos habla luego de que el Galaxy rescindiera de su hermano, Giovani

Jonathan dos Santos habla luego de que el Galaxy rescindiera de su hermano, Giovani

Giovani dos Santos no pasa por su mejor momento, a sólo unos días de comenzar la temporada de la MLS, Los Angeles Galaxy decidieron rescindir de su contrato. Tras lo ocurrido, su hermano menor, Jonathan dos Santos, habló de lo ocurrido.

De acuerdo a SDP Noticias, el menor de los hermanos aseguró que el equipo perdió a un gran jugador. Además, declaró que este no es un buen momento para su familia y aseveró que echará de menos a su hermano pues buscaban cumplir un sueño con el Galaxy.

Son momentos difíciles para mí, para la familia, obviamente. Tanto mi hermano como yo teníamos un sueño de triunfar aquí en el Galaxy, pero al final son cosas que pasan aquí en la Liga.. Giovani se merece lo mejor (…) perdemos un grandísimo jugador y lo voy a extrañar mucho”, aseguró Jonathan.

Jonathan asegura que no ha hablado con su hermano

Luego de que se diera a conocer la noticia, el menor de los dos Santos indicó que no ha tenido la oportunidad de hablar con su hermano de lo ocurrido. De igual forma, asegura que Giovani se encuentra bien.

No hemos tenido tiempo de hablar. Hemos querido estar en el mismo lugar vayamos a donde vayamos, pero ahora (se necesita tranquilidad) y apoyarlo en todo lo que está pasando. Él está bien, aunque obviamente le duele porque tenía muchas ganas de jugar”, agregó dos Santos.

Más noticias para leer

Deportes

¡La MLS sigue mejorando! Eliminan al Atlas. Ayer por la noche, el equipo de la Major League Soccer (MLS) eliminó de la Liga de...

Deportes

Liga MX vs MLS: ¿dónde ver en vivo?- El Juego de Estrellas de la MLS frente a la Liga MX se encuentra a la...

Deportes

Futbol: ¿Cuándo juega la Liga MX vs la MLS?- Los mejores hombres de liga mexicana de futbol se enfrentarán a un combinado de la...

Deportes

¿Messi y Cristiano Ronaldo a la MLS?- El ex jugador del Real Madrid aseveró que el proyecto será un ‘imán’ para fichar a los...

Anuncios