Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jordi Alba regresa a la Selección de España


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Esta mañana, Luis Enrique fue el encargado de dar a conocer la convocatoria de la Selección de España. Quien en el receso de la Fecha FIFA, disputará dos encuentros y la gran sorpresa, fue el regreso de Jordi Alba.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Selección de España presentó a sus 25 jugadores, para los dos próximos compromisos.

Pese a que hubo muchos dimes y diretes sobre la participación de Jordi Alba con la Selección, este se encuentra de regreso con la plantilla.

El equipo comandado por Luis Enrique, tendrá dos encuentros: el primero corresponde a la Fecha 5 de la Liga de Naciones y enfrentarán a Croacia el 15 de noviembre. Para el segundo duelo, se medirán a Bosnia y Herzegovina el 18 de noviembre.

Convocatoria de la Selección de España

Porteros: Pau López (Betis)., David De Gea (Manchester United) y Kepa Arrizabalaga (Chelsea).

Defensas: Jonny Otto (Wolverhampton), César Azpilicueta (Chelsea), Diego Llorente (Real Sociedad), Sergio Ramos (Real Madrid), Mario Hermoso (Espanyol), Iñigo Martínez (Athletic de Bilbao), José Luis Gayá (Valencia) y Jordi Alba (Barcelona), .

Medios: Sergi Roberto (Barcelona), Dani Ceballos (Real Madrid), Brais Méndez (Celta), Rodri, Sergio Busquets (Barcelona), Pablo Fornals (Villarreal), Saúl (Atlético de Madrid), e Isco (Real Madrid).

Delanteros: Suso (Milan), Rodrigo Moreno (Valencia), Iago Aspas (Celta), Álvaro Morata (Chelsea) y Marco Asensio (Real Madrid).

Con el video que dura más de 3 minutos, la Selección de España dio a conocer a sus jugadores para los próximos encuentros. Además de la convocatoria, ha llamado la atención la manera original de revelar la misma.

Luis Enrique se encuentra parado frente a una mesa y frente a él, se encuentran las fotografías de los jugadores que se mantienen boca abajo hasta que sean reveladas. En lo que esto sucede, se puede ver el escudo del equipo al que milita el futbolista.

Detrás de él, se encuentra el pizarrón en el que va colocando la foto del futbolista conforme va a anunciando su nombre.

Más noticias para leer

Anuncios