Connect with us

Deportes

Exfutbolista quiere ser Presidente y promete combatir la corrupción

Exfutbolista quiere ser Presidente y promete combatir la corrupción
Exfutbolista quiere ser Presidente y promete combatir la corrupción

José Luis Chilavert quiere ser Presidente.- ¡No es una broma! el exportero y capitán de la Selección de Paraguay, José Luis Chilavert, quiere ver su nombre en la boleta para las elecciones del 2023; su objetivo es combatir la corrupción en su país.

En ese sentido, José Chilavert, exportero internacional, de 55 años, anunció ayer viernes su candidatura a las elecciones presidenciales de Paraguay, que se celebrarán en el 2023 con el objetivo de “terminar con la corrupción” en el país sudamericano.

Lee también: ¡Cristiano Ronaldo es el mejor de la historia!

El ex internacional guaraní, que pasó a la historia al conseguir 48 goles pese a su posición como portero, da el salto a la política 16 años después de su retirada de los terrenos de juego.

Chilavert disputó dos Copas del Mundo: Francia 1998 y Corea y Japón 2002. Además y vistió las camisetas de Real Zaragoza, Velez Sarsfield, Peñarol y San Lorenzo, entre otros clubes.

El lema elegido por Chilavert para su campaña será “¡Orgulloso de ser paraguayo!”. Una candidatura que se ha hecho real después de que hace cinco meses, el excancerbero guaraní desvelase sus planes para la presidencia, con la que ha sido muy crítico en los últimos años. El actual presidente de Paraguay es Mario Abdo Benítez.

José Luis Chilavert quiere ser Presidente

Cabe señalar que recibió el apoyo de varios de sus seguidores, incluyendo al Club Atlético Vélez Sarsfield, con quien obtuvo la Copa Libertadores en 1994.

El deportista retirado no anunció todavía en qué partido se postulará, pero siempre se ha caracterizado por tener un perfil alto en las discusiones públicas, con un discurso anticorrupción y confrontativo con la izquierda de la región.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Leíste: José Luis Chilavert quiere ser Presidente

Written By

Editor Web, Creador de Contenido, Reportero y Docente; "A veces no hace falta jugar futbol para anotar un golazo".

Te puede interesar:

Renato Ibarra tendría nuevo equipo si Atlas no lo compra Renato Ibarra tendría nuevo equipo si Atlas no lo compra

Renato Ibarra tendría nuevo equipo si Atlas no lo compra

Deportes

Tabla General Liga MX 2021 al momento Tabla General Liga MX 2021 al momento

Tabla General Liga MX 2021 al momento

Deportes

Esta es la mayor preocupación de Cristiano Ronaldo Esta es la mayor preocupación de Cristiano Ronaldo

Esta es la mayor preocupación de Cristiano Ronaldo

Deportes

Estrella del Barcelona se lesiona y quedaría fuera de la Champions Estrella del Barcelona se lesiona y quedaría fuera de la Champions

Estrella del Barcelona se lesiona y quedaría fuera de la Champions

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect