Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Juan Carlos Osorio rechaza entrenar al Chicharito

Juan Carlos Osorio rechaza entrenar al Chicharito
Juan Carlos Osorio rechaza entrenar al Chicharito

Juan Carlos Osorio rechaza entrenar al Chicharito.- El técnico colombiano habría sido una de las opciones debido a su experiencia en la Major League Soccer.

Juan Carlos Osorio rechaza dirigir al Chicharito

Luego de la salida del timonel Guillermo Barros Schelotto, como entrenador del Galaxy, una de las opciones para suplirlo era Juan Carlos Osorio, sin embargo, el colombiano habría rechazado la propuesta.

Según con la fuente Goal, el cafetalero no quiso dirigir el equipo de los mexicanos Javier Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez pues busca mantenerse en Atlético Nacional y el proyecto de la escuadra angelina no lo convenció.

Te recomendamos: Joao Maleck: ¿qué pasó con el futbolista? historia completa

Cabe mencionar que a través de un comunicado LA anunció la partida de Schelotto luego de un par de temporadas al mando de la Galaxia; Dominic Kinnear tomará el cargo como interino para lo que resta de la temporada 2020.

Recordemos que el técnico Osorio ya dirigió en la MLS, por eso fue uno de los técnicos tomados en cuenta, pues en el pasado dirigió al New York Red Bulls y Chicago Fire.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Publicidad

Deportes

¡Adiós! Chicharito queda fuera del Mundial Qatar 2022.- El mexicano Javier “Chicharito” Hernández es uno de los nominados al MVP de la temporada 2022...

Deportes

México: Chicharito Hernández acepta que es un llorón.- El delantero mexicano recordó lo difícil que la pasó previo a ser contactado por el Manchester...

Deportes

Liga MX vs MLS: ¿dónde ver en vivo?- El Juego de Estrellas de la MLS frente a la Liga MX se encuentra a la...

Deportes

Futbol: ¿Cuándo juega la Liga MX vs la MLS?- Los mejores hombres de liga mexicana de futbol se enfrentarán a un combinado de la...