Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Juan Martín del Potro continúa positivo proceso de recuperación

Juan Martín del Potro continúa positivo proceso de recuperación

Juan Martín del Potro continúa su proceso de recuperación, luego de que fuera operado de la rodilla. Hasta el momento reportan que el tenista evoluciona de manera positiva.

De acuerdo a Televisa Deportes, del Potro visitó la semana pasada la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis. Ahí, el tenista fue revisado de la rodilla derecha, donde presentó una rótula, tras casi seis meses se ser operado.

Tras la revisión del doctor, Ángel Ruiz Cotorro, continuará el proceso de recuperación con terapias regenerativas. De esta manera, continúa que la evolución sea de manera favorable.

Continúa la rehabilitación

Juan Martín, también tendrá entre su proceso de recuperación citas con el  fisioterapeuta, Diego Rodríguez. Ahí buscarán que poco a poco pueda regresar a los entrenamientos.

Además, de enfocarse en el regreso del tenista a las canchas. La información llega luego de que del Potro participara en el torneo Delray Beach, en Estados Unidos.

TAL VEZ TE INTERESE:

El mensaje de Juan Martín del Potro tras confirmar que no irá a Abierto Mexicano

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Deportes

El mundo del tenis ya empieza a palpitar lo que será el primero de los 4 Grand Slams de cada año. Como ya es...

Deportes

Djokovic insiste en no vacunarse y quedar fuera de los torneos.- El tenista tomaría la decisión ‘pagar el precio’ por su libertad de elegir....

Anuncios