Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Juegos Olímpicos de Tokio no corren riesgo por el coronavirus

Juegos Olímpicos de Tokio no corren riesgo por el coronavirus
Juegos Olímpicos de Tokio no corren riesgo por el coronavirus

Juegos Olímpicos de Tokio no corren riesgo por el coronavirus.- El presidente del comité organizador de Tokio 2020 espera que el evento pueda realizarse con normalidad.

En ese sentido, Toshiro Muto, presidente organizador de los Juegos Olímpicos, dijo que sería “un rumor irresponsable” el hecho de cancelar el evento por el brote del coronavirus.

Juegos Olímpicos Tokio 2020 sin riesgo por coronavirus

Ante ello, las autoridades manifestaron que “todo seguirá igual y que se llevará a cabo la justa mundialista con todo lo planeado”.

De igual forma, el presidente hizo un énfasis especial en detallar que los representantes del Comité Olímpico Internacional (COI) “no están considerando posponer o cancelar” los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de este verano.

Te recomendamos: Aerolínea regalará 50 mil viajes para conocer Japón durante Tokio 2020

Por ello, el presidente de la villa olímpica, Saburo Kawabuchi, reconoció la preocupación por “el coronavirus y la infección” pero señaló que “el virus es susceptible a la humedad y el calor”; inclusive, “la temporada de lluvias en Japón podría derrotar al virus”, aseveró.

Finalmente, las autoridades asiáticas confirmaron este jueves el fallecimiento de una mujer que estaba contagiada con el coronavirus, lo que la convierte en la primera víctima mortal en Japón por esta causa, pero la justa mundialista se mantiene en pie con normalidad.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

La boxeadora trans que venció a la mexicana Brianda Cruz fue descalificada envuelta en un mundo polémico por la decisión que se tomó desde...

Deportes

Comité Olímpico sugiere aceptar a los rusos como neutros. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, aclaró que en ningún caso se ha...

Deportes

Así es, México se postula como organizador de los Juegos Olímpicos para el periodo 2036-2040. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, recibió...

Deportes

Donovan Carrillo: ¿cuándo es la final de patinaje artístico?- Se convirtió en el primer patinador mexicano en llegar a una final. El mexicano Donovan...

Anuncios