Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Juegos Olímpicos se quedan sin voluntarios extranjeros

Juegos Olímpicos se quedan sin voluntarios extranjeros

Los Juegos Olímpicos de Tokio se quedarán sin voluntarios procedentes del extranjero, debido a que no podrán ingresar a Japón, anunciaron los organizadores.

El anuncio fue hecho dos días antes de que los organizadores de los aplazados Juegos Olímpicos de Tokio vetaran la presencia de espectadores extranjeros en Japón para evitar la propagación del Covid-19.

Los organizadores señalaron que permitirán una reducida cantidad de voluntarios extranjeros si tienen habilidades especiales.

“Lo lamento mucho, pero hemos decidido que no existe otra alternativa que descartar el plan”, dijo Toshiro Muto, el director ejecutivo del comité organizador.

Cabe mencionar que la agencia Kyodo, indicó que unos 500 voluntarios extranjeros recibirán excepciones para entrar a Japón.

Los Juegos Olímpicos serán inaugurados el 23 de julio con 11 mil atletas, seguidos por los Paralímpicos el 24 de agosto con cuatro mil 400 más.

Te puede interesar: Cubrebocas obligatorio para votar el 6 de junio

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Deportes

La boxeadora trans que venció a la mexicana Brianda Cruz fue descalificada envuelta en un mundo polémico por la decisión que se tomó desde...

Deportes

Comité Olímpico sugiere aceptar a los rusos como neutros. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, aclaró que en ningún caso se ha...

Deportes

Así es, México se postula como organizador de los Juegos Olímpicos para el periodo 2036-2040. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, recibió...

Deportes

Donovan Carrillo: ¿cuándo es la final de patinaje artístico?- Se convirtió en el primer patinador mexicano en llegar a una final. El mexicano Donovan...

Anuncios