Connect with us

Deportes

Jugador de Cruz Azul es detenido en la autopista

Jugador de Cruz Azul es detenido en la autopista

Jugador de Cruz Azul es detenido en la autopista.- Tristemente sin atender las indicaciones sanitarias para evitar viajar en tiempos de cuarentena, Elías Hernández, jugador de Cruz Azul, ha sido cuestionado por unas fotos que subió su esposa.

Jugador de Cruz Azul es detenido en la autopista

Y es que hoy domingo, el futbolista y su familia viajaron de León a la Ciudad de México en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

No obstante, en la autopista, unos policías federales detuvieron al jugador de Cruz Azul y al percatarse de quién era se tomaron fotos con él, sin respetar ninguna medida sanitaria que las autoridades han recomendado al instaurar la Fase 3 en México.

La esposa del jugador reveló las fotos en las que se ve a los uniformados bajarse de su patrulla y después aparece otra en la que los dos abrazan a Elías y se toman una fotografía, en dicha escena, la mujer colocó la siguiente frase: “Ya todo bien”.

Cabe destacar que cuando comenzó la cuarentena, Elías y su familia se fueron a pasar el confinamiento a León y tras casi un mes de estadía allá, este domingo regresaron.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Técnico de Cruz Azul reconoce que no deberían jugar la Copa por México

Deportes

Revela Cruz Azul qué jugadores se infectaron de covid-19

Deportes

Golea el Coronavirus a Cruz Azul: 22 contagiados

Deportes

Cruz Azul da a conocer su lista de transferibles para el Apertura 2020

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect