Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugador de Cruz Azul insulta al entrenador (video)

Jugador de Cruz Azul insulta al entrenador (video)
Jugador de Cruz Azul insulta al entrenador (video)

Jugador de Cruz Azul insulta al entrenador (video).- Uno de los elementos más importantes de Cruz Azul insultó al entrenador luego de quedar eliminados.

No cabe duda que la “cruzazuleada” frente a Pumas, que les empató 4-4, fue quizá la más dura de la historia para todos los seguidores del club cementero, quienes desde el domingo han sufrido todo tipo de burlas y críticas.

Lee también: Cruz Azul confirma que Siboldi seguirá como entrenador

En ese sentido, el atacante de los celestes, Milton Caraglio, se desquitó con el entrenador Robert Dante Siboldi, luego de escuchar el silbatazo final que los dejaba fuera del certamen.

El material se difundió en redes sociales, donde se aprecia al delantero argentino gritar: “Siboldi, la concha de tu madre”, que es un insulto sudamericano.

https://twitter.com/__Cutro/status/1336093580234993665

De igual forma se han divulgado declaraciones entorno al atacante, sobre su descontento de continuar en el equipo cementero bajo estas condiciones, donde casi no es tomado en cuenta.

“El club y muchos aficionados confiaron en mí y veo que el entrenador no confía. A pesar de haber sido subcampeón de goleo y haber logrado tres títulos”, comentó.

Jugador de Cruz Azul insulta al entrenador (video)

Cabe señalar que el contrato de Caraglio se termina en el Clausura 2021, pero el futbolista ha manifestado lo siguiente: “si no soy tomado en cuenta, prefiero irme, porque a mí, cobrar y estar sentado no me interesa”.

En este guardianes 2020 Caraglio jugó diez partidos, donde sumo 333 minutos y no anotó un solo gol. “A mí me gusta jugar, me gusta ganar y me gusta correr los riesgos que implica jugar al futbol. Mirarlo desde afuera no es lo mío”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios