Así es, un jugador de la NFL será suspendido durante 6 partidos luego de ser acusado.
Ayer lunes la oficial disciplinaria, Sue L. Robinson, determinó que Deshaun Watson, quarterback de los Cleveland Browns, será suspendido por seis partidos.
Más noticias: Disney lanza tráiler de la serie Andor con Diego Luna
La resolución de Robinson consta de 15 páginas e indica que, aunque Watson violó las políticas de conducta personal de la liga, no había pruebas suficientes para justificar una suspensión indefinida.
Watson fue acusado por múltiples mujeres de agresión sexual y acoso durante sesiones de masaje, cuando todavía era jugador de los Houston Texans.
En caso de que el quarterback de los Cleveland Browns presente una apelación, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, podría entonces presidir sobre el proceso del recurso, o designar a un mediador independiente para llevarlo.
Así es, un jugador de la NFL será suspendido durante 6 partidos luego de ser acusado.
La Asociación de Jugadores de la NFL emitió un comunicado dejando en claro que «respaldará» la decisión de Robinson e invitó a la NFL a hacer lo mismo.
Las partes tendrían tres días para presentar una apelación por escrito. En este caso, el comisionado de la NFL o su designado «emitirán una decisión por escrito que constituirá una disposición total, final y completa de la disputa», de acuerdo a lo establecido en el artículo 46 del contrato colectivo de trabajo.