Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugador de la NFL es suspendido 6 partidos por hacer esto

Jugador de la NFL es suspendido 6 partidos por hacer esto
Jugador de la NFL es suspendido 6 partidos por hacer esto

Así es, un jugador de la NFL será suspendido durante 6 partidos luego de ser acusado.

Ayer lunes la oficial disciplinaria, Sue L. Robinson, determinó que Deshaun Watson, quarterback de los Cleveland Browns, será suspendido por seis partidos.

Más noticias: Disney lanza tráiler de la serie Andor con Diego Luna

La resolución de Robinson consta de 15 páginas e indica que, aunque Watson violó las políticas de conducta personal de la liga, no había pruebas suficientes para justificar una suspensión indefinida.

Watson fue acusado por múltiples mujeres de agresión sexual y acoso durante sesiones de masaje, cuando todavía era jugador de los Houston Texans.

En caso de que el quarterback de los Cleveland Browns presente una apelación, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, podría entonces presidir sobre el proceso del recurso, o designar a un mediador independiente para llevarlo.

Así es, un jugador de la NFL será suspendido durante 6 partidos luego de ser acusado.

La Asociación de Jugadores de la NFL emitió un comunicado dejando en claro que “respaldará” la decisión de Robinson e invitó a la NFL a hacer lo mismo.

Las partes tendrían tres días para presentar una apelación por escrito. En este caso, el comisionado de la NFL o su designado “emitirán una decisión por escrito que constituirá una disposición total, final y completa de la disputa”, de acuerdo a lo establecido en el artículo 46 del contrato colectivo de trabajo.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios