Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugador del América quedaría fuera porque ya no lo quieren

Jugador del América quedaría fuera porque ya no lo quieren
Jugador del América quedaría fuera porque ya no lo quieren

Jugador del América quedaría fuera porque ya no lo quieren.- Las Águilas buscarán colocar a su delantero en otro equipo.

De esta manera, faltando una semana para el debut del Club América, Roger Martínez sigue sin reportar en Coapa, aunque, la directiva estaría planeando sacarlo de la Institución.

Te recomendamos: Liga MX: Javier Aguirre y el refuerzo de lujo que quiere para Rayados

Además, con la noticia del regreso de Nicolás Castillo para este Guardianes 2021, y la incorporación del peruano Pedro Aquino, el equipo azulcrema quedaría de momento con más jugadores extranjeros de los que tienen permitidos en el registro de Liga MX.

Por ello, la opción de no registrar a Roger para este certamen es una posibilidad, aunque la prioridad será tratar de colocar al futbolista en otro club.

Jugador del América quedaría fuera porque ya no lo quieren

Sin embargo, en caso de que no llegue ninguna oferta por el atacante colombiano, analizarán la posibilidad de inhabilitarlo en la liga siempre bajo las condiciones contractuales necesarias y permitidas.

Roger Beyker Martínez (Cartagena de Indias, 23 de junio de 1994) es un futbolista colombiano que juega como delantero en el Club América de la Liga MX de México. Es internacional con la Selección de fútbol de Colombia. Ha tenido participación en la Selección de fútbol de Colombia en sus categorías Sub-23 y Absoluta.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Este fin de semana, se juegan los partidos de vuelta de las semifinales del futbol mexicano, con miras a la ansiada final. El sábado...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios