Jugador del Barcelona se accidenta por conducir alcoholizado.- El jugador del equipo catalán provocó un pequeño accidente en Barcelona.
Hoy dieron a conocer que el centrocampista brasileño, Arthur Melo, traspasado este verano por el FC Barcelona al Juventus de Turín, fue denunciado por la Policía Local de Girona, luego de dar positivo en un control de alcoholemia.
Según fuentes municipales el futbolista conducía un Ferrari cuando arrojó positivo por 0’55 miligramos de alcohol en las pruebas realizadas por personal de tránsito.
En ese sentido, la norma de Tráfico española marca que, “aunque el positivo penal en un control de alcoholemia convencional se sitúa en 0’60 mg/l, en los casos en los que el vehículo se ve implicado en un accidente, por leve que sea, el positivo penal empieza a partir del 0’40 mg/l”.
Además, se dice que el percance ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada, en la calle del Suro de Palafrugell, cerca del polígono industrial de la localidad, distante unos 120 kilómetros de Barcelona, y todo apunta que habría tocado la acera, se habría subido en ella y habría acabado chocando contra una farola.
Te recomendamos: Piojo Herrera amenaza a jugador del América
Afortunadamente, mencionaron que los involucrados no resultaron heridos así como tampoco el vehículo sufrió daños importantes, por lo que después de que el jugador brasileño fuera sometido al control de alcoholemia han podido seguir hacia su destino, destacando que otro acompañante del jugador tuvo que manejar el Ferrari como conductor designado.
El incidente se produce días después de que el Barcelona llegase a un acuerdo con el jugador para cerrar el expediente disciplinario que le abrió por incorporarse tarde de las vacaciones, al declararse en rebeldía por no contar para el entrenador Quique Setién, desde que formalizó su traspaso al club italiano.
Esta web usa cookies.