Durante el partido de Querétaro contra Atlas de la jornada 5 del Apertura 2023 de la Liga MX ocurrió una polémica cuando el defensa Omar Mendoza fue expulsado por tocarle una parte íntima al jugador Juan Manuel Zapata.
En el minuto 60 en La Corregidora, Zapata protegía el balón a la altura del medio campo, cuando Omar Mendoza de manera intencional le tocó la parte intima de atrás dos veces al jugador.
Tras lo sucedido el técnico Benjamín Mora dialogó con el árbitro Fernando Hernández, donde el silbante trató de calmar al estratega.
Cabe mencionar que el partido fue interrumpido porque la jugada fue revisada por el VAR. Después de unos instantes, el árbitro llamó a Omar Mendoza para expulsarlo, dejando al Querétaro con inferioridad numérica.
Luego del desagradable momento el Atlas venció 1-2 al Querétaro para llegar a nueve unidades y colocarse en la quinta posición.
El técnico de Querétaro, Mauro Gerk, cree que su afición vio la superioridad de los Gallos en la cancha y la entrega de sus jugadores. Aplaudió cómo se comportaron en el primer duelo entre ambos equipos con gente, desde los incidentes en marzo del 2022.
«Lo que vieron todos, vieron a un solo equipo en la cancha. En el segundo tiempo, ¿cuando Atlas llegó a nuestro arco? Y nosotros con 10 hombres, fallamos en la definición. Los jugadores se entregaron al máximo. La afición se comportó bien, normal, no queremos tener violencia, contento por ese tema», comentó.
Te puede interesar: Foto de Cazzu y Nodal desata críticas por ser “vulgar”
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 31 de agosto, 2023
Esta web usa cookies.