Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugadores de Chivas que se sabotearon en el mejor momento del Club

Jugadores de Chivas que se fueron en su mejor momento.- Luego de la salida de Alan Pulido; un hilo se desprendió y ahora se habla de los jugadores de Chivas que dejaron al club en su mejor momento.

Las Chivas del Guadalajara ha sido uno de los equipos más sonados en el futbol mexicano; no solo por su antigüedad, sino también por el desempeño de los jugadores y la identidad que compone al equipo, pues ha dejado en claro que los mexicanos tienen fuerte potencial en el ámbito deportivo; por lo que sus elementos son de sangre tricolor.

Jugadores de Chivas que se sabotearon en el mejor momento del Club

Jugadores de Chivas que se sabotearon en el mejor momento del Club

Jugadores de Chivas

  • ALAN PULIDO

También conocido como Puligol, abandonó el Rebaño por una cantidad considerable; obteniendo una mejor oportunidad en el Sporting Kansas City de la MLS. Alan Pulido dejó a Chivas en el momento cumbre del Club, justo cuando se hacen de nuevos y mejores refuerzos; él era uno de los elementos clave para la cuadrilla tapatía.

  • RODOLFO PIZARRO

Con tan solo tres torneos logró enamorar a la afición rojiblanca, siendo la figura de Chivas; tanto él como Pulido se convirtieron en los elementos principales para el doblete del Clausura 2017, por lo que su ida a Monterrey dejó un hueco que ahora pretende llenarse con piernas nuevas.

  • MARCO FABIÁN

Uno de los jugadores de Chivas más queridos y proveniente de la cantera rojiblanca; el famoso Marco Fabián debutó a los 18 años en la Liga MX. Era de los favoritos, antes de haberse ido al Cruz Azul; pues cuando decidió volver a Chivas, no fue bien recibido por la afición; así que en 2015 se mudó a Europa con el Eintracht Frankfurt.

Jugadores de Chivas que se sabotearon en el mejor momento del Club

Jugadores de Chivas que se sabotearon en el mejor momento del Club

  • OSWALDO SÁNCHEZ

El guardameta defendió a Chivas por 7 años y fue uno de los últimos ídolos del Rebaño. Sus atajadas fueron vitales en 2006 cuando le ganaron al Toluca la final de liga y su partida a Santos en el Clausura 2007 causó dolor dentro de los seguidores del conjunto tapatío.

  • RODOLFO COTA

El guardameta sinaloense salió de Chivas justo cuando el equipo estaba en auge durante el Clausura 2017; sin embargo prestó su servicio dos torneos más y finalmente fue removido a León, aunque en primera instancia debía irse a Pachuca; sin duda una de las inconformidades más fuertes de la afición.

Fuente: ESPN.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios