Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugadores se defienden por presunto “amaño en cruzazuleada”

Jugadores se defienden por presunto “amaño en cruzazuleada”

Jugadores de Cruz Azul se defendieron por el presunto “amaño en la cruzazuleada” contra Pumas en las semifinales.

Durante una transmisión de una cadena internacional aseguraron que presuntamente jugadores del Cruz Azul recibieron llamadas para dejarse ganar ante Pumas.

“Declaraciones irresponsables de un comentarista han hecho que lo sucedido en la reciente semifinal se salga de contexto meramente deportivo al grado tan delicado de dañar nuestra ética e integridad, no solo como jugadores sino como personas”, afirmaron.

Tras las acusaciones por el presunto amaño de partido, los jugadores pidieron pruebas de las llamadas, asimismo indicaron que ellos responderán a las polémicas.

“Si existen pruebas, que las muestre. Nosotros daremos la cara, seguimos apenados por el resultado, pero esto no quiere decir que haya algo oscuro como esta persona pretende señalar”, declararon.

Cabe mencionar que pidieron a las autoridades de la liga tomar cartas en el asunto, por lo que exhortaron a la televisora a que den marcha atrás a las acusaciones o tomarán acciones legales.

“Solicitamos la intervención de las autoridades del fútbol mexicano, ya que esas graves e infundadas acusaciones deben investigarse a fondo. Ante la situación, exhortamos a la cadena y a la persona en cuestión que se retracte de lo dicho en contra de nosotros”, indicaron.

“De lo contrario, procederemos legalmente en contra de los involucrados y, asimismo, reiteramos nuestra solicitud de apoyo para que la FMF y la Liga MX intervengan hasta esclarecer los hechos”, finalizaron.

Te puede interesar: Xbox anunció “Perfect Dark” y se convierte en el protagonista en The Game Awards

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Deportes

Cruz Azul quiere calificar, pero necesitan esto… Más noticias: ¿Se va Santi del Feyenoord? “Chaco” Giménez revela esto La Máquina Cementera se perfila para un...

Deportes

Jugador importantísimo de Cruz Azul saldría del club. El mediocampista de la Máquina, Erik Lira, podría recibir ofertas de Europa y marcharse de la...

Anuncios