Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Julio César Chávez Jr. es trasladado a un centro de rehabilitación tras obtener libertad bajo fianza

Julio César Chávez Jr. es trasladado a un centro de rehabilitación tras obtener libertad bajo fianza
Julio César Chávez Jr. es trasladado a un centro de rehabilitación tras obtener libertad bajo fianza

Julio César Chávez Jr. salió de prisión este jueves 11 de enero, tras pagar una fianza de 50 mil dólares que le fue impuesta por las autoridades de Los Ángeles, por lo que continuará el proceso por posesión ilegal de armas en libertad.

A la salida de la Corte Superior de Van Nuys, California, el abogado Guadalupe Valencia explicó que Chávez Jr. saldrá de la cárcel para someterse a rehabilitación.

“Lo más importante es saber que la familia lo está apoyando, estamos aquí todos para ayudar a Julio, toda la gente que trabaja en la corte quiere lo mejor para él. Va a salir hoy, se le otorgó la fianza, como escucharon al juez va a entrar en un programa”, aclaró el abogado.

“Es un programa que el juez ordenó que él participara, y no es secreto, la prensa, todos saben, que Julio ha batallado, el juez comprende eso y el juez ha estudiado el caso y ordenó que participara en un programa para que le ayude”, agregó.

Trascendió que el pugilista deberá regresar en breve para celebrar la audiencia donde se tratará el caso de posesión de un arma “fantasma”, ya que hoy lo único que se trató fue el pago de la fianza.

“El día 15 (de febrero) es para iniciar el proceso del caso, hoy solamente fue para leer los cargos y fijar la fianza. Los tres cargos son por posesión de arma y no sabemos cuál será el futuro, es un proceso que toma tiempo y muchas cosas pueden pasar. Ojalá todo salga bien”, señaló.

Al ser cuestionado sobre si Chávez Jr. podrá salir del centro para encontrarse con su familia durante este tiempo, el letrado indicó: “eso depende del centro y depende de las condiciones que el juez ponga por escrito hoy”.

Así que será en las próximas semanas cuando se conozca el destino legal del hijo de Julio César Chávez, aunque por lo pronto permanecerá recluido en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones.

Te podría interesar: Piden cancelar a Peso Pluma en Festival Viña del Mar
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El boxeador mexicano abandonó la prisión de Valley en Van Nuys, donde fue fichado por posesión de un arma de fuego ilegal de alto...

Deportes

El medio estadounidense TMZ Sports dio a conocer que el boxeador, Julio César Chávez Jr. fue arrestado por posesión ilegal de un rifle de...

Entretenimiento

Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Jr. rompió el silencio luego de que trascendiera que el pugilista se encontraba internado en un hospital...

Entretenimiento

Julio César Chávez Jr. reapareció en un video, luego de que a inicio de esta semana se propagó la noticia de que se encontraba...

Anuncios