Julio César Chávez llamó pend3j0s a los que no valoraron la pelea de Jr.- La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, defendió a su hijo de todos los malos comentarios que Jr estuvo recibiendo ayer tras huir de la pelea contra Daniel Jacobs.
Julio César Chávez defendió como nunca antes a su hijo Chávez Jr, quien al igual que su padre se ha dedicado a ejercer la profesión del box en el ámbito deportivo; sin embargo, muchos de los internautas afirman que a su padre no le llega ni a los talones. En diversas ocasiones, la leyenda ha mencionado que regaña a su hijo cuando no se desempeña como debería, pero ésta fue la excepción; ya que destaca que la pelea iba bastante bien hasta el golpe sucio de Daniel Jacobs.
«Hoy que están criticando y juzgando mucho a mi hijo Julio por la pelea que tuvo (ante Jacobs), recuerden que yo soy el primero que lo juzga y critica cuando pelea mal, pero esta vez estaba haciendo una muy buena pelea, desafortunadamente viene ese cabezazo y sale con la fractura (en la nariz)», mencionó.
De acuerdo a lo ocurrido sobre la lona; Julio César Chávez Jr terminó el año con el pie izquierdo, luego de caer humillado ante el estadounidense Daniel Jacobs; quien durante la pelea le dio un golpe tan fuerte que le rompió la nariz y lo dejó desangrarse. Esta fue la razón por la que ya no quiso despegarse de las cuerdas para incorporarse después del round.
«Para aquellos que saben mucho de box, todos esos que juzgan como (David) Faitelson y Jorge Eduardo. Una cosa es ser pendejo y otra ser valiente. Ser valiente es cuando tiene oportunidad de ganar una pelea, pero cuando estás fracturado de una mano o una nariz no se puede pelear así. No sean pendejos, con todo respeto«, agregó.
Fuente: Mediotiempo.