Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Julio Urías hace histórica actuación en la Serie Mundial

Julio Urías hace histórica actuación en la Serie Mundial
Julio Urías hace histórica actuación en la Serie Mundial

Julio Urías hace histórica actuación en la Serie Mundial.- Julio Urías terminó su labor frente a los Rays de Tampa Bay luego de cuatro entradas y dos tercios, en las que impuso nuevo récord mexicano.

Te recomendamos: Chivas registra contagios de covid previo su encuentro vs Cruz Azul

Esta noche en punto de las 7:20 pm (tiempo del Centro de México), Julio Urías se paró en la loma de pitcheo e hizo su primer lanzamiento en el Juego 4 entre los Dodgers de los Ángeles y los Rays de Tampa Bay.

Julio Urías hace histórica actuación en la Serie Mundial

Sin embargo, sólo estuvo cuatro entradas y dos tercios, en las que hizo nueve ponches (nuevo récord mexicano) otorgó una base por bolas, permitió cuatro hits y dos carreras, gracias a los cuadrangulares de Randy Arozarena y Hunter Renfroe.

Tristemente, a un out para aspirar a la victoria con los Dodgers, el manager Dave Roberts decidió sacarlo y Julio se fue molesto de la loma de pitcheo.

En el beisbol cuando lanzas 5 entradas completas, el pitcher abridor aspira a llevarse la victoria o la derrota. Y, en esta ocasión, Urías se fue sin decisión y lo dejaron a un out.

En estos momento la Serie Mundial continúa y la pizarra se encuentra 7-6 a favor de los Ángeles.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Deportes

VIDEO: Beisbolista recibe pelotazo en la cara. Ayer lunes se viralizaron unas terribles imágenes donde Justin Turner, expelotero de Dodgers y actual jugador de...

Anuncios