Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Juventus cerca del campeonato con Cristiano Ronaldo

Juventus cerca del campeonato con Cristiano Ronaldo

La Juventus se posicionó en el tercer lugar del campeonato tras derrotar 2-0 a la Roma, con un gol de Cristiano Ronaldo luego de cumplir 36 años.

La Juventus tiene 40 puntos y un partido menos que la Roma, el cual tiene los mismos puntos, pero por diferencia de goles se encuentra en el cuarto lugar.

Cabe mencionar que el Inter es líder con 47 puntos, y el Milán segundo con 46, por lo que la Juventus estaría muy cerca de posicionarse en el primer lugar gracias a Cristiano Ronaldo.

Ronaldo cumplió 36 años recientemente y lo celebró con un gol al minuto 13, ampliando su número de goles con dos goles más que el jugador del Inter Romelu Lukaku.

Cabe mencionar que pudo marcar el segundo, pero se lo impidieron y es que la Roma confirmó sus dificultades contra los equipos de la parte alta de la tabla.

Juventus cerca del campeonato con Cristiano Ronaldo

Te puede interesar: Aprende en Casa: Cuarto de Primaria – 09 de febrero 2021

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Anuncios