Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Juventus es campeón: CR7 anota gol del título

Juventus es campeón: CR7 anota gol del título
Juventus es campeón: CR7 anota gol del título

Juventus es campeón: CR7 anota gol del título.- Cristiano Ronaldo comandó esta tarde a la Vecchia Signora para conseguir su noveno título de liga de forma consecutiva.

Juventus es campeón: CR7 anota gol del título

Así es, no cabe duda que CR7 siempre aparece en los momentos importantes y hoy no fue la excepción. El portugués anotó el gol que le dio a la Juventus su noveno Scudetto de Serie A en fila.

En ese sentido, durante el partido contra la Sampdoria, CR7 metió el 1-0 en el agregado del primer tiempo con un excelente remate de derecha en una jugada prefabricada a balón parado cobrada por Miralem Pjanic, quien vive sus últimos días con la Juve pues será del Barcelona a partir de la siguiente temporada.

Más tarde, en el segundo tiempo, la Vecchia Signora amplió la ventaja con un tanto de Federico Bernardeschi al 67′ que significó el título número 36 de Liga Italiana en la historia del club, que es el más ganador de Italia y que ganó cada una de las temporadas esta década, a excepción de la 2010-2011.

Cabe señalar que esta es la segunda Serie A ganada por el cinco veces Balón de Oro en el mismo número de años que tiene con la Juve.

Lee también: Liga MX: ¿Cuándo juega el América vs Pachuca?

Aunque la gran tarea para la que fue contratado es Champions League, los italianos aún tienen la esperanza de conseguirlo pero primero deberán revertir el 1-0 que tienen contra Lyon en los Octavos de Final. NO obstante, en caso de ser eliminados, seguirán anhelando el cetro que no levantan desde 1996.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Deportes

Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Cientos de saudíes pidieron ayer miércoles en las redes sociales la deportación de Cristiano Ronaldo del país,...

Deportes

El portugués Cristiano Ronaldo quiere a Zinedine Zidane como su entrenador pero necesita convencer a la directiva. Así es, después de despedir a Rudi...

Anuncios