Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Juventus vs Barcelona: Cristiano y Messi volverán a enfrentarse

Juventus vs Barcelona: Cristiano y Messi volverán a enfrentarse
Juventus vs Barcelona: Cristiano y Messi volverán a enfrentarse

Juventus vs Barcelona: Cristiano y Messi volverán a enfrentarse.- Mañana martes Cristiano y Messi se enfrentarán en duelo correspondiente a Champions League.

Mañana martes de nueva cuenta se medirán Messi y Cristiano en una cancha de futbol y será en el encuentro de la Champions League entre Barcelona y Juventus.

Recordemos que el pasado 28 de octubre en el Juventus Stadium no se pudieron vieron las caras Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, porque CR7 tenía COVID-19.

Lee también: Horario Final Liga MX (León vs Pumas)

No obstante, mañana habrá una nueva oportunidad para reeditar el duelo que ha marcado una década en el futbol mundial.

En ese sentido, los aficionados  esperan una disputa con circunstancias muy diferentes a las de los 35 partidos disputados entre ambos, el último de los cuales se jugó en el clásico Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou el pasado 6 de mayo de 2018.

Cabe recordar que el partido se realizará a puerta cerrada ante la pandemia del coronavirus dejando sin oportunidad de que los aficionados vean muy posiblemente el último enfrentamiento de los máximas figuras del futbol actual.

Juventus vs Barcelona: Cristiano y Messi volverán a enfrentarse

Desde la última vez que se enfrentaron, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el líder de la Juventus de Turín con la que conquistó la Serie A, pero no ha logrado el gran objetivo de llevar la tercera Champions League a las vitrinas de la ‘Vecchia Signora’.

Messi, por su parte, sigue en el hoyo luego de caer ante el Cádiz por 2-1, demostrando que no vive un gran nivel en la Liga española.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Lionel Messi, el astro argentino del fútbol y capitán del Inter Miami, se convirtió en el segundo usuario de Instagram en la historia en...

Entretenimiento

Algunos usuarios de redes sociales han expresado críticas y acusaciones hacia Kim Kardashian, alegando que privilegió a su hijo en detrimento de otros niños...

Deportes

El astro argentino Lionel Messi ha sido galardonado con el premio The Best de la FIFA como el mejor futbolista masculino del año 2023,...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios