Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Kansas City al Super Bowl LV tras vencer a Bills

Kansas City al Super Bowl LV tras vencer a Bills
Kansas City al Super Bowl LV tras vencer a Bills

Kansas City al Super Bowl LV tras vencer a Bills.- Kansas City Chiefs superó a los Buffalo Bills en la Final de Conferencia Americana y se medirán ante Tampa Bay en el Super Bowl LV.

De esta manera los Kansas City Chiefs defenderán su corona en la edición LV del Super Bowl luego de superar 38-24 a los Buffalo Bills en el juego de campeonato de la Conferencia Americana de la NFL.

Te recomendamos: NFL: Bucaneros obtiene el primer boleto rumbo al Super Bowl LV

A su vez, el mariscal de campo Patrick Mahomes lució en el duelo con tres pases de anotación y más de 300 yardas por aire para los Chiefs, destacando que conectó con Mecole Hardman y Travis Kelce (2) en las diagonales.

Mediante la vía terrestre aparecieron Darrel Williams y Clyde Edwards-Helaire que dieron forma a la victoria en el Arrowhead Stadium.

Kansas City al Super Bowl LV tras vencer a Bills

En la otra parte, los Bills no pudieron aprovechar un gran inicio en el que se fueron adelante 9-0 gracias a un gol de campo de Tyler Bass y un pase de touchdown capturado por Dawson Knox a pase de Josh Allen.

Finalmente quedó demostrado que los errores le pesaron y Kansas City agotó el reloj para certificar su pase. El Super Bowl LV se jugará el próximo domingo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

Los Kansas City Chiefs son un equipo profesional de fútbol americano de los Estados Unidos con sede en Kansas City, Misuri. Compiten en la División Oeste de la Conferencia Americana de la National Football League y disputan sus encuentros como locales en el Arrowhead Stadium.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Anuncios