Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Katelyn Ohashi enloquece al público con rutina de Michael Jackson

Katelyn Ohashi enloquece al público con rutina de Michael Jackson

Katelyn Ohashi, de nueva cuenta enloqueció al público con una rutina al ritmo de Michael Jackson. Además su video se ha convertido viral por medio de las redes sociales.

Actualmente, el video de Katelyn que fue subido en la cuenta oficial de UCLA Gymnastics, ya cuenta con mas 87,000 retuits, más de 370,000 me gusta y rebasa los 17 millones de vistas.

La gimnasta que ha sobresalido gracias a su talento, carisma y la música que elige para sus rutinas, ha captado la atención de los internautas. En el video, se pueden ver los comentarios que reconocen el trabajo de la gimnasta.

Con 21 años de edad, Kathelyn Ohashi dejó las competencias élite, esto luego de atravesar varias fracturas y lesiones. En lugar de retirarse, se concentró en las competencias escolares.

Esta es la rutina con la que Katelyn Ohashi colapsó las redes sociales

Más noticias para leer

Deportes

Con muchas carencias, Quintana Roo ocupa el 5º lugar en Gimnasia.- En Quintana Roo hay un crecimiento importante de la gimnasia, que le han...

Deportes

La gimnasta, Katelyn Ohashi se ha convertido en la favorita de las redes sociales. La integrante de UCLA, de nueva cuenta se vuelve viral...

Anuncios