Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

La agenda de Saúl ‘Canelo’ Álvarez previo a pelea con Daniel Jacobs

Este 4 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará a Daniel Jacobs. Ante esto, toda la semana previa se vivirán diversos eventos como conferencias de prensa y el pesaje final; esta será la agenda el pugilista mexicano.

Ayer por la tarde, el boxeador causó revuelo en las redes sociales al publicar su atuendo de llegada para Las Vegas. Con la vestimenta de Dolce & Gabbana, valuado en 2 mil dólares y los zapatos en 11,000 mil pesos, ‘Canelo’ empezó la semana de la pelea.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió una historia donde comparte la agenda para esta semana. Misma que culminará el viernes con el pesaje final para la pelea.

De acuerdo a dicho calendario, este martes quedará marcado con su llegada al MGB, mismo que estará abierto al público. El miércoles dará una última conferencia de prensa y un entrenamiento con presencia del público.

El jueves Saúl Álvarez brindará una conferencia de prensa por live streaming. Lo último en la agenda será este viernes para el pesaje final entre ‘Canelo’ y Jacobs. De ahí, los boxeadores se reencontrarán hasta el sábado en el ring.

Agenda 'Canelo' previa a la pelea contra Jacobs.

Agenda ‘Canelo’ previa a la pelea contra Jacobs.

La esperada pelea

Será este sábado 4 de mayo cuando los pugilistas se enfrenten n el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Las peleas preliminares darán inicio alrededor de las 19:00 horas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Presentan cinturón maya para pelea de ‘Canelo’ vs Jacobs

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Deportes

¿Gervonta Davis se quedó con el dinero de Ryan García? así fue la apuesta que se hizo en redes sociales. Más noticias: ¿Jugador de los...

Deportes

Gervonta Davis vs Ryan García EN VIVO. Consulta aquí la hora, televisión y dónde se disputa el combate de boxeo más esperado del año...

Anuncios