Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

La condición para que Cristiano regrese al Real Madrid

La condición para que Cristiano regrese al Real Madrid
La condición para que Cristiano regrese al Real Madrid

La condición para que Cristiano regrese al Real Madrid.- El club Merengue le habría pedido a CR7 que baja sus pretensiones económicas en su salario para que se concrete su fichaje.

Cristiano Ronaldo deberá bajar su salario si es que pretender volver al Real Madrid. Y es que medios españoles hacen énfasis en que el futbolista portugués tiene como prioridad volverse a vestir de Blanco, aunque hoy en la institución española las finanzas no están como para el despilfarro.

Te recomendamos: F1: Sergio Pérez está impaciente por correr con RedBull

Además, los Merengues tienen como prioridad fichar a jugadores como Mbappé y Haaland, considerando que son jóvenes y con mucho potencial, en cambio CR7 hoy ya tiene 36 años de edad, lo que indica que sus mejores momentos en un terreno de juego ya pasaron.

No obstante, Real Madrid es consciente de que el regreso de Cristiano Ronaldo generaría un gran impacto, por lo que harían un esfuerzo para ayudarlo a volver, aunque éste no será desmedido, por lo que el atacante deberá bajar sus pretensiones económicas, ya que por un lado su carta tiene un valor 31 millones de euros y otro lado está su salario, y sería en este último donde buscarían que baje hasta los 25 mde para que se concrete su fichaje.

Diarios italianos afirman que la Juventus está dispuesta a escuchar ofertas por CR7 en este mercado de verano, considerando su alto salario y que su salida podría generar un alivio en sus finanzas, además hay que sumar los fracasos deportivos del equipo italiano en esta campaña, donde quedaron eliminados de la Champions League y están lejos de ganar la Serie A.

La condición para que Cristiano regrese al Real Madrid

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Información de Medio Tiempo

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios