Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

La explicación detrás de la declaración de Hugo Sánchez sobre América más grande que Pumas

La explicación detrás de la declaración de Hugo Sánchez sobre América más grande que Pumas

En las últimas horas se ha viralizado una declaración de Hugo Sánchez. En la misma, asegura que las Águilas del América son más grandes que los Pumas de la UNAM.

Sin embargo, dichas declaraciones se han sacado de contexto, pues el ex futbolista hizo una comparación del América y Pumas. Así, expresó en qué ámbito cada plantilla es más grande.

Todo ocurrió durante la emisión de Futbol Picante, del lunes por la noche. De cara al Clásico Capitalino, que se disputará el próximo domingo, cada uno expresó su punto de vista.

José Ramón Fernández le preguntó a Hugo Sánchez si el América era el equipo más grande. Ante esto, el ‘Petapichichi’ contestó que hablando de títulos, sí los son.

“En cuanto a títulos se refiere, sí. Porque Pumas tiene 7, quiero recordar. Y en este caso, el América tiene 13”

“No es lo mismo grandeza que importante”: Hugo Sánchez

Sánchez continuó asegurando que aunque América es el más grande, para él, los Universitarios son el equipo más importante.

Una cosa es grandeza por títulos y otra es importante. La importancia que yo le doy a Pumas, para mí es el equipo más importante. Porque tener la Universidad más grande de Latinoamérica.”, indicó el ‘Pentapichichi’.

A su vez, el ex futbolista explicó los motivos por los que considera que los Pumas de la UNAM, son el equipo más importante de México.

La universidad de México, han salido grandes talentos. No solamente en el futbol, sino, en todas las especialidades. Químicos, físicos, abogados, investigadores. Entonces, el más importante de México es Pumas. ¿Por qué? Por ser la máxima casa de estudios que tenemos“, sentenció Hugo Sánchez.

TAL VEZ TE INTERESE:

Critican a José Ramón Fernández por incitar a la violencia en ‘Clásico Capitalino’

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios