Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

La maldición que intentará romper Chivas

La maldición que intentará romper Chivas
La maldición que intentará romper Chivas

La maldición que intentará romper Chivas.

De acuerdo a los estadísticas e historia, no ganar ningún Clásico durante un certamen se ha convertido en un mal augurio para los técnicos debutantes en Chivas.

Y es que resulta que los últimos 5 estrategas que han pasado por esa situación en torneos cortos, no han podido avanzar de los Cuartos de Final, ello tras no vencer al América ni al Atlas en la fase regular.

De esta forma parece que no sumar triunfos ante los acérrimos rivales les cuesta a los entrenadores rojiblancos, ya que los 5 que se fueron en “blanco “ no hicieron mucho en la Liguilla.

Así le sucedió a Óscar Ruggeri, Benjamín Galindo, Juan Carlos Ortega, Marcelo Michel Leaño y Ricardo Cadena, que en sus torneos de estreno con el Rebaño Sagrado no lograron vencer a ninguno de sus dos rivales.

El único de los técnicos que no metió a Chivas a Liguilla sin ganarle al América y al Atlas, fue Juan Carlos Ortega, en el Apertura 2013, tras el 2-0 ante los azulcremas y el empate 1-1 en el Clásico Tapatío.

El europeo Veljko Paunovic es el sexto técnico que se queda con esta distinción, pues en este Clausura 2023 cayó por goleada (4-2) ante el América y empató (3-3) con Atlas. ¿Hasta dónde llegará? Dependerá de las Chivas en este cierre de torneo, donde les resta enfrentar a Necaxa, León, Cruz Azul y Mazatlán FC.

La maldición que intentará romper Chivas

La mejor información en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Liga MX: Chivas asegura repechaje en el Clausura 2023.- Aunque ya aseguró la siguiente ronda, el Chiverío tratará de avanzar en puestos de liguilla....

Deportes

Liga MX: Chivas vs Necaxa EN VIVO. El Rebaño Sagrado quiere salir de la mala racha frente a los Rayos. Más noticias: Cae un árbol...

Deportes

Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América. Francisco Molina, descubridor del jugador azulcrema, relató cómo éste se reinventó con las Águilas, tras...

Deportes

Un jugador de las Chivas se habría accidentado. A través de redes circuló la versión de que un jugador de las Chivas estuvo involucrado...

Anuncios