Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

La NFL regresa a México este 2020 con Arizona Cardinals

La NFL regresa a México este 2020 con Arizona Cardinals
La NFL regresa a México este 2020 con Arizona Cardinals

La NFL regresa a México este 2020 con Arizona Cardinals.- Hoy viernes, la NFL México reveló que los Cardinals serán el equipo que se presente en el Estadio Azteca en la Temporada 2020/2021 del Futbol Americano.

Tuvieron que pasar 15 años para que Arizona regrese a México, a un juego de temporada regular, ya que la última vez que lo hicieron fue el 2 de octubre del 2005.

La NFL regresa a México este 2020 con Arizona Cardinals

En aquella ocasión, los Cardenales visitaron México junto a San Francisco y más de 100 mil personas estuvieron presentes en la victoria de Arizona por 31-14.

Es así como, ahora, varios años después, los Cardenales regresarán a la Ciudad de México, en la que algunos de sus posibles rivales podrían ser: Los Ángeles Rams, San Francisco 49ers, Seattle Seahawks, Philadelphia Eagles, Washington Redskins, Buffalo Bills, Miami Dolphins y Detroit Lions.

Te recomendamos: América seguirá sin tomar en cuenta a Roger Martínez

Estrellas de la NFL como Murray, Baker, Peterson y Larry Darnell Fitzgerald pisarán tierras aztecas a finales de este año. El último mencionado, será a quien más espere la afición tricolor, pues fue uno de los jugadores que vino en 2005 con Arizona a la Ciudad de México.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Anuncios