Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“La pelea del Canelo estuvo rara”, asegura Ignacio Beristáin

“La pelea del Canelo estuvo rara”, asegura Ignacio Beristáin
“La pelea del Canelo estuvo rara”, asegura Ignacio Beristáin

El entrenador mexicano y miembro del Salón de la Fama, Don Ignacio Beristáin, aseguró que en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vio cosas raras.

En relación a ello, Don Nacho comentó que en la contienda entre Álvarez Barragán y Dmitry Bivol, observó ciertas cosas, desatando mucha polémica por su comentario.

“Lo único raro que vi, fue la pelea de Canelo”, aseveró quien es considerado uno de los más grandes entrenadores de la historia del boxeo.​​

Más noticias: Filtran dictamen forense: Debanhi fue asesinada y sufrió abuso

En ese sentido, Don Nacho argumentó que Canelo era favorito para destronar a Bivol, pero el ruso se impuso por decisión unánime, destacando que él vio movimiento extraños en el pugilista mexicano.

“Estuvo tirando golpes curvos que él generalmente no tira. Él tiene más calidad de lo que se vio”, dijo sobre el combate de Las Vegas.

Tras el enfrentamiento, Bivol mostró cómo quedó su brazo izquierdo tras los impactos que recibió del Canelo, y Don Ignacio considera que si fue estrategia o no, lo cierto es que hubo algo raro.

“Estuvo tirando muchos golpes acampanados a los brazos, a los guantes del rival”, comentó. “Por eso digo que fue una pelea muy rara”.

Cuestionado sobre si Bivol sorprendió con su actuación, el afamado entrenador cree que pasó algo más: “A mí me da la impresión que alguien le enchuecó eso”.

Sobre una posible revancha contra el ruso Bivol o un enfrentamiento contra Gennady Golovkin, Beristáin dijo que hay cosas que el público no ve.

“Mucha gente del medio no se da cuenta de lo que está pasando en una pelea real”, “El boxeo a ese nivel es un negocio”, concluyó.

Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

El pugilista californiano de los pesos completos explicó que King Ryan debió arriesgarse más contra Gervonta y no rendirse tan pronto. Otros temas: Afición de...

Deportes

Rival del Canelo Álvarez le manda “amenaza”. El pugilista británico, John Ryder, confía en dar la sorpresa el próximo 6 de mayo ante Saúl...

Anuncios