El Sevilla recibió este sábado al Barcelona en LaLiga. El protagonista del encuentro, fue el argentino, Leo Messi. La ‘Pulga’ anotó un Hat-Trick y dio un pase; el marcador del partido culminó 2-4.
El primero en irse al frente en el marcador, fue el Sevilla. Al 22′ Jesús Navas envió el esférico al fondo de las redes para en 1-0 del partido.
Sin embargo, la respuesta de los culés llegó de manera casi inmediata. Al minuto 26, Lionel Messi marcó su primer gol del partido. Con esto, llegaba el empate y el marcador se colocaba 1-1.
Cuando parecía que los equipos se iban el medio tiempo con el empate, apareció Gabriel Mercado. Con dicho tanto y el 2-1 en el marcador, llegó la hora de irse al descanso.
Para la segunda parte, empezó el espectáculo de Messi. Primero, al 67 de nueva cuenta igualó los cartones para el 2-2 y sentenció el doblete en la cuenta personal.
Al 85′ apareció para darle la vuelta al marcador con el 2-3 y hacer el Hat-Trick en la cuenta personal. Después asistió a Luis Suárez para concretar el 2-4 al minuto 90+3′.
El argentino ha disputado 37 partidos en contra del Sevilla, sin embargo, le ha anotado en 36 ocasiones. Lo que lo deja con una marca de casi un gol por duelo.
Esta web usa cookies.