Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lanza Chávez Jr. reto al “Canelo” y logra récord en redes sociales

Lanza Chávez Jr. reto al "Canelo" y logra récord en redes sociales
Lanza Chávez Jr. reto al "Canelo" y logra récord en redes sociales

Lanza Chávez Jr. reto al “Canelo” y logra récord en redes sociales, el polémico hijo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, lanzó el reto al boxeador del momento Saúl Álvarez, para pelear en una hipotética revancha y las reacciones en la red social Facebook fueron récord.

En este mismo mes, pero del 2017, un 6 de mayo, Julio Cesar Chávez Jr. y Saúl “El Canelo” Álvarez, se enfrentaron en la T-Mobile Arena en Paradise, Nevada, después de semanas de controversia y “balandronadas” del junior.

Te Puede Interesar: Explota “Canelo” Álvarez contra JC Chávez, “me tiene envidia” asegura

El decepcionante resultado, todos los aficionados lo conocen: una humillante paliza al hijo de la leyenda, en donde un sobrado “Canelo” se dio el lujo de perdonarlo en numerosas ocasiones.

El nueve de mayo, el boxeador sinaloense que se ha destacado mas por sus numerosos escándalos relacionados con drogas y con su modo de vida, se declaro “Listo para la revancha” , y escribió “Cuando quiera Canelo darme la revancha, estoy listo para ganarle”.

Las reacciones tanto de sus propios seguidores, como de los usuarios de la red social en general, no se hicieron esperar, y como resultado, dieron un sorprendente récord en las reacciones: nadamás y nada menos que 44 mil reacciones, pero todas, de “Me divierte”.

Nunca hasta donde se sabe, un boxeador había logrado hacer converger la burla de los aficionados con tantos “emojis” de burla a su publicación, todos y cada uno de esos 44 mil emojis, destinados a burlarse de la “ocurrencia” del junior.

Pero no solo eso, también logró que por lo menos 4 mil 431 personas comentaran en su publicación, y si, también la mayoría fueron comentarios llenos de burla y de desprecio por quien alguna vez fuera un pugilista prometedor.

Comentarios como “Jajaja, fantoche, quiere que le rompan el hocico otra vez”, o “Mejor arregla una pelea con Alfredo Adame, son igual de payasos tu y el”, son muestra de como julio Cesar Chavez junior no tiene ya nada que hacer en este deporte.

Sin embargo, y pese a ello, participará en la función de homenaje donde su padre, la verdadera leyenda, peleará en un combate de exhibición contra el hijo del “macho” Camacho, el junior se enfrentará a un peleador de MMA prácticamente en retiro después de sus lesiones: Anderson Silva.

Lanza Chávez Jr. reto al “Canelo” y logra récord en redes sociales

 

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Entretenimiento

El boxeador mexicano abandonó la prisión de Valley en Van Nuys, donde fue fichado por posesión de un arma de fuego ilegal de alto...

Deportes

Julio César Chávez Jr. salió de prisión este jueves 11 de enero, tras pagar una fianza de 50 mil dólares que le fue impuesta...

Deportes

El medio estadounidense TMZ Sports dio a conocer que el boxeador, Julio César Chávez Jr. fue arrestado por posesión ilegal de un rifle de...

Anuncios