Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Las 12 campanadas del 2018 de acuerdo a EFE

Las 12 campanadas del 2018 de acuerdo a EFE

Un nuevo año, siempre nos da la oportunidad de hacer cosas nuevas. Esto no es la excepción en el mundo de los deportes. Es por eso, que EFE Deportes publicó las 12 campanadas de este 2018.

Cuando comenzaba el año, no sabíamos lo que nos depararía este año lleno de emociones. Es por esto que se realizó un recuento de lo acontecido mes con mes en el 2018.

Las 12 campanadas del 2018 de acuerdo a EFE Deportes

Enero: El mundo deportivo se unió ante una lamentable noticia. Gracias a la valentía de algunas integrantes del equipo de Gimnasia de Estados Unidos, Larry Nassar fue condenado a 175 años en prisión.

Febrero: Luego de los casos de dopaje que ha generado la federación rusa, la participación de la nación en los Juegos Olímpicos de PyeongChang, no pudieron utilizar la bandera de Rusia.

Marzo: El pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, dio positivo en una prueba de antidoping. Pese a que el boxeador aseguró no consumir sustancia alguna de manera voluntaria, fue suspendido por seis meses.

Abril: Ole Einar Bjørndalen y Marit Bjorgen, los noruegos anunciaban que dejaban el mundo de los deportes.

Mayo: Chris Froome, quien mantiene una investigación por dopaje, ganó el Giro durante una prueba realizada en Zoncolan.

Junio: Jorge Lozano anuncia que cambia de escudería. Dejó atrás a Ducati, para anunciar su llegada a Honda por dos temporadas.

Julio: Tras proclamarse Agente Libre, LeBron James llegó a un acuerdo para llegar a Los Angeles Lakers por 4 años.

Agosto: Uno de los momentos que marcó el 2018, fue cuando Fernando Alonso anunció su retiro, por lo que no estará presente en la Fórmula Uno 2019.

Septiembre: Un nuevo récord mundial se hace presente en el maratón. Eliud Kipchoge, impuso un tiempo de 2 horas 1.39 minutos.

Octubre: Tras la polémica salida de Julen Lopetegui del banquillo del Real Madrid, Santiago Solari tomó las riendas del equipo Merengue.

Noviembre: Alexander Zverev, con sólo 21 años de edad, logró derrotar a Novak Djokovic.

Diciembre: La esperada Final de la Copa Libertadores, donde River Plate se proclama Campeón sobre el Boca Juniors.

 

Más noticias para leer

Cancún

El año pasado en la navidad, más de 30 mil personas visitaron la pista de patinaje sobre hielo que se ubicaba  en el parque “Las...

Chetumal

En trabajo con la sociedad el personal del SESA permitió que se realizará durante el 2018, más de 625 mil acciones de control larvario...

Quintana Roo

De acuerdo con el reporte Percepción sobre inseguridad Pública, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en el periodo de 2018, Quintana Roo...

Cancún

En menos de dos horas se registraron tres hechos violentos en diferentes puntos de la ciudad de Cancún, en la cual en uno de...

Anuncios