Las redes sociales se han convertido en una gran herramienta para mantenernos informados. Twitter, se ha consolidado como una de las más importantes, es por eso que creó un momento para destacar a las mujeres que brillaron en el deporte durante el 2018.
Bajo el segmento «Esto pasó en el 2018«, Twitter se ha encargado de hacernos breves recopilaciones de lo que marcó este año. Estas son las mujeres que catalogó como lo sobresaliente de este 2018.
En primer lugar, aparecer la primera mujer en ganar un Balón de Oro: Ada Hegerberg
Serena Williams ocupando el lugar 79 entre las mujeres más poderosas de acuerdo a Forbes.
El Campeonato de España en el Mundial Uruguay 2018, donde se impusieron a la Selección Mexicana de Futbol.
El Subcampeonato de la Selección Mexicana de Futbol, en el Mundial Femenil Sub-17. Por primera vez en la historia, México llegó a estas instancias de la competencia y Twitter las reconoció entre las mujeres que brillaron en el deporte durante el 2018.
Susanna Dinnage, la primera mujer en dirigir la Premier League.
Otra de las mexicanas que fue distinguida en la categoría, fue Alexa Moreno. La gimnasta dejó a un lado las críticas y quedó con el primer lugar del podio, al ganar en salto de caballo durante el torneo Internacional Toyota de Gimnasia Artística en Aichi, Japón.
La equidad salarial que proclamó la Selección de Nueva Zelanda, se convirtió en un ejemplo para los demás países y marcaron un de los mejores momentos dentro del deporte durante el 2018.
Bibiana Steinhaus, la árbitra que pitó por primera vez en un partido del Bayern Múnich.
Naomi Osaka le ganó a Serena Williams la Final del US Open.
El fichaje de la mexicana, Mónica Flores, con el Valencia.
Uno de los momentos que marcaron las mujeres que brillaron en el deporte durante el 2018, fue cuando por primera vez en 40 años, las mujeres de Irán pudieron entrar a un partido de futbol.
Natalie Sago, fue una de las dos nuevas árbitras de la NBA. Estuvo presente durante el encuentro del Los Angeles Clippers vs los Broklyn Nets.
Esta web usa cookies.