Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Layún podría quedar fuera de la Liga MX por hacer esto

Layún podría quedar fuera de la Liga MX por hacer esto
Layún podría quedar fuera de la Liga MX por hacer esto

Layún podría quedar fuera de la Liga MX por hacer esto.- El futbolista del Club América estaría envuelto en una polémica por envíar un saludo con fines políticos.

Este fin de semana Miguel Layún se volvió tendencia por publicar un video donde el futbolista de las Águilas envía un saludo al político mexicano, Adán Augusto, simpatizante de Morena, y actual secretario de Gobernación y uno de los candidatos a pelear por la Presidencia de México en las elecciones de 2024.

A raíz de ello, el futbolista azulcrema comentó en twitter que todo se trató de un simple saludo, pues aseguró que es “una persona a la cual no le gusta la política y no ve noticias”.

“Me duele lo que se ha hecho porque ahora tendré que restringir mis saludos solo para gente que conozco, y no para cualquier persona o fan que lo solicite… Preferimos general likes e interacción que investigar un poco más”.

¿Qué pasaría con Miguel Layún? Primero se debe llevar a cabo una investigación para averiguar si el saludo tuvo una intención o se trató de un simple mensaje. En caso de que sea lo primero, el código de ética de la FIFA estipula que el castigo por tener una posición política en específico va desde una multa económica y un veto de dos años.

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios