Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Leo Messi es detenido en aeropuerto de China

Leo Messi es detenido en aeropuerto de China
Leo Messi es detenido en aeropuerto de China

La noticia corrió como reguero de pólvora hace unos instantes, el campeón mundialista argentino Leo Messi, fue detenido a su arribo al aeropuerto de China, el futbolista acudió a la capital del país para un partido amistoso contra Australia.

El astro albiceleste estuvo retenido varias horas por las autoridades migratorias chinas en Beijing , aunque mas tarde finalmente fue liberado y pudo reunirse con el resto de la Selección Argentina .

Te Puede Interesar: ¡Es oficial! Leo Messi llega al Inter de Miami en la MLS

La futura estrella del Inter Miami, llegó a Beijing en un avión privado junto con otros convocados para el amistoso, pero para sorpresa de muchos, Messi fue detenido por las autoridades migratorias chinas del aeropuerto.

El motivo por el cual el futbolista sudamericano fue detenido, fue porque no llevaba consigo su visa, ya que pensó que no la necesitaba para ingresar a China; además, presentaba solo su pasaporte español y no el argentino.

Messi fue retenido un par especio de horas en el aeropuerto hasta que la Selección Argentina pudo ayudarle a tramitar un permiso especial. Cientos de seguidores chinos acudieron al aeropuerto de la ciudad y al hotel Four Seasons de Beijing para recibir a Messi y al resto de jugadores que llegaron con él.

Una hora después de la llegada del astro argentino, el hashtag ‘Messi ya está en Beijing’ se convirtió en el tema más visto de la red social Weibo, con más con más de 120 millones de entradas.

Argentina, vigente campeona del mundo, disputará sus dos últimos amistosos antes de las eliminatorias de clasificación para el Mundial del 2026 ante Australia en Beijing, el próximo jueves, y frente a Indonesia en Yakarta el lunes 19.

El duelo de la Albiceleste ante los ‘Socceroos’ será la reedición del enfrentamiento que tuvieron en los octavos de final del Mundial de Qatar, en el que el cuadro de Lionel Scaloni venció 2-1 con goles de Messi y Julián Álvarez.

Se espera que después de estos dos compromisos, Messi viaje a Miami para firmar su fichaje con el Inter Miami de la MLS y se tome unos días de vacaciones antes de reportar con su nuevo club y debutar, posiblemente, en la Leagues Cup ante Cruz Azul.

Leo Messi es detenido en aeropuerto de China

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Por lo menos cuatro muertos han sido contabilizados hasta ahora a causa de las fuertes tormentas que asolan el sur de China, dejando un...

Deportes

Rayados de Monterrey se enfrentará esta noche al desafío de convertirse en el primer equipo mexicano en vencer a Lionel Messi y, al mismo...

Internacional

Este lunes, un sismo de magnitud 6.2 grados en la escala de Richter, golpeó la provincia de Gansu en China, al noroeste del país,...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Anuncios