Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

León vs Puebla Vuelta (horario y transmisión)

León vs Puebla Vuelta (horario y transmisión)
León vs Puebla Vuelta (horario y transmisión)

León vs Puebla Vuelta (horario y transmisión).- Antes del Clásico de Clásicos, entre América y Chivas, La Fiera recibirá a la Franja en busca de remontar y avanzar a las Semifinales de la Liga MX.

Lee también: América vs Chivas Vuelta (horario y transmisión)

Hoy sábado 28 de noviembre se conocerá al primer clasificado a las semifinales del Apertura 2020, cuando Club León y la Franja de Puebla se midan en el Estadio León, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX.

De entrada, el conjunto poblano sorprendió a todos tras imponerse en la ida con marcador de 2-1 a la Fiera, sacando una pequeña ventaja para el duelo de Vuelta, en el que buscarán eliminar al superlíder.

De igual forma, por el sistema de juego, cualquier empate le dará el pase al Puebla, mientras que el León va por un gol, pues logró anotar como visitante en el Cuauhtémoc. En caso de que el duelo termine 2-1 a favor de la Fiera, o sea con global de 3-3, el conjunto dirigido por Nacho Ambriz avanzaría por posición en la tabla.

León vs Puebla Vuelta (horario y transmisión)

A continuación te compartimos los detalles para que no te pierdas el encuentro:

Fecha: 28 de noviembre 2020
Sede: Estadio León
Horario: 19 hrs Centro de México / 20 hrs Quintana Roo
Transmisión: Fox Sports

La Primera División de México también conocida simplemente como Liga MX o por motivos de patrocinio Liga BBVA MX,​ es la máxima categoría masculina del sistema de ligas de México y la principal competición de clubes del país.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

México

La muerte de Elena Larrea, activista y defensora de los equinos, quien fundó el refugio Cuacolandia, ha dejado un hondo vacío en la comunidad...

Anuncios