Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: América derrota a Cruz Azul en Cuartos de Ida Clausura 2019

Liga MX: América derrota a Cruz Azul en Cuartos de Ida Clausura 2019

Las Águilas del América recibieron a la Máquina Cementera de Cruz Azul en los Cuartos de Final de Ida e la Liga MX Clausura 2019. Los dirigidos por Miguel Herrera se adueñaron del ‘Clásico Joven’, al vencer 3-1 a los de Pedro Caixinha.

Corría el minuto 14, cuando una jugada peligrosa derivó en la primera revisión del VAR durante el partido. Tras la misma, se confirmó la pena máxima. Milton Joel Caraglio, se perfiló desde los 11 pasos y, con gran definición, anotó el 0-1 al minuto 15.

El empate llegó al 21′, cuando gor Lichnovsky, envió el esférico en propia puerta. Esto le valió el 1-1 a las Águilas del América. Los locales aumentaron la ventaja al 45+1′; Roger Beyker Martínez remató desde afuera del área para el 2-1.

Para la segunda parte, Roger Beyker Martínez se encontró con el doblete en la cuenta personal y el 3-1 del partido. El futbolista del América apareció dentro del área al 74′.

Cruz Azul recibe a América en Cuartos de Vuelta Clausura 2019

Con la ventaja en el marcador global 3-1, las Águilas del América visitarán este domingo a la Máquina Cementera de Cruz Azul. El partido comenzará en punto de las 18:10 horas.

América

Cruz Azul

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios definidos para los Cuartos de Final Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de los Cuartos de Ida Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios