Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: América derrota a Puebla en la Jornada 10 del Clausura 2019

Liga MX: América derrota a Puebla en la Jornada 10 del Clausura 2019

Las Águilas del América recibieron a La Franja de Puebla en acciones de la Jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX. Los locales se impusieron por la mínima diferencia y se quedaron con las 3 unidades del partido.

En los primeros minutos del encuentro, amabas escuadras intentaron abrir el marcador. A la media hora del silbatazo inicial, el árbitro central recurrió al VAR. Esto por una posible falta no vista, en la que resultó amonestado Nico Castillo.

Los equipos se fueron al medio tiempo con el empate 0-0. Para la segunda parte, el duelo no bajó de intensidad. Fue hasta el minuto 47 cuando cambió la historia del partido. Alan Jesús Acosta se llevó la tarjeta roja y dejó en inferioridad numérica a su equipo.

Puebla supo llevar el partido con 10 hombres, parecía que lograrían rescatar una unidad del Estadio Azteca. Sin embargo, al 87′ pareció Francisco Córdova para enviar el esférico al fondo de las redes tras un remate dentro del área.

De esta manera, el marcador final del encuentro fue de 1-0, donde las Águilas del América se reencontraron con el triunfo ante un Puebla que no conocía la derrota desde la Jornada 5.

Los próximos partidos de América y Puebla en el Clausura 2019

América recibirá a Chivas en los Cuartos de Final de la Copa MX; en cuanto a la Liga MX Jornada 11, visitará al Rebaño; de esta manera, tendremos dos Clásicos Nacionales esta semana. Por su parte, Puebla recibirá a Pumas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 10 del Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 10 del Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios