Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: América golea a Pumas 6-1 y pasa a la Final

Liga MX: América golea a Pumas 6-1 y pasa a la Final

Las Águilas del América se convirtieron en Finalistas del Apertura 2018 de la Liga MX. Esto luego de propinarle una goliza 6-1 a los Pumas de la UNAM. Revive las mejores jugadas del partido.

El encuentro dio inicio con un gol tempranero de Renato Ibarra al minuto 8. Con esto, el marcador global se colocaba 2-1, el empate le daba el pase a los Universitarios, por los goles de visitante.

Al minuto 24, Carlos González se convirtió en el héroe auriazul,  al acortar distancias y poner el marcador global 2-2. Con un gol más de los Pumas, echarían al América de la competencia.

Sin embargo, al encuentro todavía le quedaban minutos y la historia fue otra. Cuando los visitantes todavía festejaban el gol, llegó Bruno Valdez para hacer valer la localía. Con esto, los Pumas se empezaron a perder en el partido.

América golea a Pumas

Roger Martínez comenzó con la goliza, el 3-1 estaba cantado y Alfredo Saldívar se convertía en el villano para los Universitarios. Intentó darle ánimo a sus compañeros, pero el momento era del América y no lo dejarían pasar.

Con el marcador global marcando 4-2, los equipos se fueron al descanso. Parecía que los Pumas todavía tenían vida. Sin embargo, el estado anímico de los jugadores no fue el mismo.

Por su parte, las Águilas del América ya acariciaban en esperado pase a la Final. Cuando llegó el momento del segundo tiempo, los visitantes todavía se acomodaban en el terreno de juego cuando apareció Guido Rodríguez a marcar el 4-1, al minuto 46.

Por si fuera poco, al 50′, Diego Lainez de nueva cuenta le anotó a Pumas. Todo era fiesta en color azul y amarillo. América de nueva cuenta demostraba por qué las estadísticas están de su lado.

Los Pumas, cayeron en la desesperación, se perdieron en el partido y dejaron ir el pase. El equipo de David Patiño, fue muy diferente al que disputó la Ida de estas Semifinales del Apertura 2018.

América quería más. al minuto 71, Emanuel Aguilera hizo lo propio y sentenció la goliza. 6-1 como marcador final del partido y el global 7-2. Por si fuera poco, Alan Mozo se fue expulsado al minuto 80.

Silbatazo Final, América enfrentará a Cruz Azul en la Final del Apertura 2018 de la Liga MX. Pumas, se despide del certamen con una goliza propinada por uno de sus rivales más importantes.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios