Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: América golea a Tigres en la Jornada 12 Clausura 2019

Liga MX: América golea a Tigres en la Jornada 12 Clausura 2019

Las Águilas del América impusieron autoridad ante los Tigres, en la Jornada 12 del Clausura 2019 en la Liga MX. Los locales golearon 3-0 a los visitantes, en un duelo lleno de emociones.

Desde los primeros minutos del encuentro, los pupilos del ‘Tuca’ Ferretti se veían distraídos. A su vez, los de Miguel ‘Piojo’ Herrera, demostraron que querían quedarse con el triunfo.

El marcador se abrió al minuto 4, cuando Bruno Valdez remató dentro del área. De esta manera, el duelo se ponía 1-0. Con la ventaja por la mínima diferencia a favor de los locales, el partido se fue al medio tiempo.

Para la segunda parte, la ventaja se amplió cuando Víctor Emanuel Aguilera, hizo el 2-0 al minuto 68, tras un tiro libre.

Para sentenciar la goliza, apareció Nicolás Benedetti para marcar el 3-0 al minuto 87. El futbolista remató dentro del área e hizo mover las redes.

Los próximos partidos de América y Tigres en el Clausura 2019

Las Águilas recibirán a los Xolos en los Cuartos de Final de la Copa MX; en la Jornada 13 de la Liga MX, de nueva cuenta de enfrentarán al  Xolaje, ahora en el Estadio Caliente.

Los Tigres recibirán a los Guerreros de Santos Laguna en la Semifinal de Ida de la Concacaf; en la Liga MX, recibirán a los Pumas de la UNAM.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 12 del Clausura 2019

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 12 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios