Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: América rescata empate ante Monarcas en Jornada 9 Clausura 2019

Liga MX: América rescata empate ante Monarcas en Jornada 9 Clausura 2019

En la Jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX, Monarcas Morelia recibió a las Águilas del América. Parecía que los locales tenían el partido resuelto a su favor, cuando los visitantes rescataron el empate.

Corría el minuto 6 del partido, cuando Edison Michael Flores, envió el esférico al fondo de la redes. Con esto, los locales se iban al frente en el marcador, ante un América que le costó despertar en el partido.

Con el marcador por la mínima diferencia a favor de los locales, llegó la hora del medio tiempo. Para la segunda parte, Monarcas se mantenía con la posesión del esférico. Al 59′ las Águilas se quedaron en desventaja con la expulsión de Bruno Amilcar Valdez, tras recibir la segunda tarjeta amarilla.

Al 72′ se marcó un penal a favor de los locales. Rodolfo Vilchis  se perfiló desde los 11 pasos para cobrar de gran manera y sentenciar el 2-0. Con esto, parecía que Monarcas Morelia había resuelto el partido.

Sin embargo, el equipo del ‘Piojo’ Herrera despertó y, en menos de 20 minutos empató el partido. El 2-1 llegó al minuto 75′ cuando Nico Castillo cobró un tiro libre, el balón dejó sin oportunidad al arquero de Morelia.

Al 90+1, Francisco Sebastián Córdova, sorprendió con un remate dentro del área para marcar el 2-2. Con esto, amabas escuadras sumaron una unidad en la Tabla General del Clausura 2019 en la Liga MX.

Los próximos partidos de Monarcas y América en el Clausura 2019

La Monarquía visitará a los Pumas en la Jornada 10 del Clausura 2019 de la Liga MX. Por su parte, las Águilas diputarán su partido pendiente en contra de Necaxa y luego recibirán a Puebla en la Liga MX.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Los árbitros de la Jornada 9 del Clausura 2019

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 9 del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios