Connect with us

Deportes

Liga MX: América se proclama Campeón de Campeones 2019

Liga MX: América se proclama Campeón de Campeones 2019
Liga MX: América se proclama Campeón de Campeones 2019

Las Águilas del América se proclamaron Campeón de Campeones 2019 al vencer a los Tigres en California. Cabe destacar que el encuentro se resolvió en la tanda de penales, pues en el tiempo reglamentario los goles brillaron por su ausencia.

El partido arrancó de ida y vuelta, sin embargo, las anotaciones no cayeron por lo que el partido se fue al descanso con el 0-0. Para la segunda parte, los ánimos se calentaron y André-Pierre Gignac, se mostró severamente molesto tras recibir una patada en la panza.

De manera inmediata los jugadores de ambos equipos trataron de calmar al francés, además de la intervención de los silbante, el conato de pleito o pasó a más. Tal como lo anticiparon, ambos equipos cerraron el partido como lo que era: una final.

A su vez, los intentos de las plantillas no se capitalizaron en goles. De esta manera, se escuchó el silbatazo final del encuentro y la tanda de penales estaba decretada. En la misma, se enfrentarían a los dos arqueros nominados al Balón de Oro 2019 en la Liga MX: Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán, siendo el portero del América quien se quedó con el premio.

Liga MX: América se proclama Campeón de Campeones 2019

La tanda de penales no pudo ser de otra manera, pues estuvo llena de emociones de principio a fin. Cada uno de los arqueros respondía y los cobros llegaron hasta la conocida muerte súbita. Para culminar la noche y decretar al Campeón, Agustín Marchesín cobró ante Nahuel Guzmán y le valió el título al América.

TAL VEZ TE INTERESE:

Horario y ver en vivo América vs Tigres, Campeón de Campeones Liga MX 2019

Publicado por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta