Categorías: Deportes

Liga MX: América vence a Veracruz en la Jornada 17 Clausura 2019

Los Tiburones Rojos de Veracruz recibieron a las Águilas del América en la Jornada 17 de la Liga MX Clausura 2019. Los locales se despidieron del torneo sin conocer la victoria, además de ser el equipo que perdió la categoría este semestre.

El partido se encontraba comenzando, cuando se abrió el marcador. Al minuto 2, Roger Beyker Martínez, remató dentro del área para enviar el esférico al fondo de las redes y marcar el 0-1 para el América.

Los minuto siguientes se vivieron con intensidad, donde por momentos los Tiburones mostraron una cara distinta a la vista en el Clausura 2019. Sin embargo, los goles no llegaron.

Con el marcador a favor de las Águilas, los equipo se fueron al descanso. Para la segunda parte, Nicolás Ignacio Castillo, remató dentro del área para hacer el 0-2 de la noche a favor del América.

La Tabla General del Clausura 2019

Con las tres unidades y a falta del resto de los partidos, América se ubica en el quinto lugar de la Tabla General con 29, sin embargo podrían caer hasta el séptimo lugar.

A su vez, Veracruz culminó en el último lugar, donde no conoció el triunfo, empató en 4 ocasiones y cayó 13 veces. Además, se mantiene con 0 puntos, pues los que tenía los perdió por mantener adeudos económicos por lo que la FIFA ordenó que sus puntos sean retirados. Con esto, el próximo año futbolístico será crucial para los del Puerto de Veracruz.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Fechas y horarios de la Jornada 17 Clausura 2019

Lucía Cruz

Compartir
Publicado por
Lucía Cruz